Compartiendo la alegría de la Fe, Hijos de Santa María Inmaculada.

El grupo misionero formado entre las tres instituciones de la congregación Hijos de Santa María Inmaculada, para misionar a diferentes lugares del país, el pasado mes de octubre viajaron a Villa Ventana en la provincia de Buenos Aires, para llevar la palabra de Dios.

En esta nueva experiencia el grupo compuesto entre 12-15 personas de cada institución, pudo conocerse y encontrar diferentes maneras de ver a Dios en el día a día. Haciendo visitas de casa y repartiendo un folleto que decía: Misa Misionera hoy a las 18.00 hs se invitaba a todo el pueblo a participar del sacramento.

 

Tuvimos tres días de misión muy intensos. El primero fue en Villa Ventana y la misa fue llevada a cabo en la Capilla Nuestra Señora de Fátima. El segundo fue en el pueblo de Saldungaray, donde compartimos el día con los alumnos del colegio Fortín Pavón y la misa fue llevada a cabo en la iglesia del colegio (que se encontraba sin cura, así que la gente del lugar no podía celebrar una misa hace mucho). El tercero fue en Sierra de la Ventana y la misa fue llevada a cabo en la Casita de Dios, en esa ocasión pudimos celebrar con los chicos que hacen catequesis ahí su segunda comunión. 


Escribir comentario

Comentarios: 0