Entrevista sobre películas/series

En la siguiente nota, entrevistamos a un alumno de cada curso de nuestra institución educativa para conocer más acerca de sus gustos en cuanto a sus series y películas favoritas, así como las que más les han impactado emocionalmente. Hicimos una serie de cinco preguntas para saber más a detalle sus gustos y si estos varían dependiendo el año que estén cursando. 

E: Entrevistadora

CA: Cielo Amorelli, 1B

CS: Clara Strangio, 2C

RR: Rafael Ruiz, 3A

JIR: Juan Ignacio Roca, 4C

LF: Luciano Ferreira, 5C

LE: Lucia Ernst, 6B

 

E: ¿Cuál es la serie o película que más te impactó emocionalmente? ¿Por qué?

CA: “Intensamente”, porque cuando la vi de chiquita no la entendía, pero ahora sí.

CS: La serie que más me impactó es "Violetta”, porque la vi cuando era muy chica y todavía me sigue gustando verla, ya que trata de la vida de una adolescente que persigue sus sueños a pesar de tener que enfrentar varios conflictos. ¡Tiene un muy lindo desarrollo!

RR: La serie que más me impactó emocionalmente fue una de comedia que se llama “Cómo conocí a tu madre”, porque el padre les cuenta a sus hijos cómo conoció a la mamá, y el final tiene un plot twist muy bueno.

JIR: Yo creo que la película que más me impactó emocionalmente fue “Historia de un matrimonio” por lo real que se siente las escenas de la película, y supongo que en la vida real pasarían situaciones similares a las que representa la película.

LF: La película que más me impactó fue “El sorprendente Hombre Araña 2” por la muerte de Gwen Stacy,

LE: La serie que más me impactó emocionalmente fue “Grey's Anatomy” porque muestra cómo los personajes se van interiorizando en la carrera que eligieron, lo cual es muy significativo para nosotros ya que el año que viene comenzaremos nuestras propias carreras, aquella que nos va a gustar.

 

E: ¿Con qué personaje de una serie o película creés que conectaste tan profundamente?

CA: Me identifico con Riley de Intensamente, porque es una adolescente.

CS: Siento que conecto mucho con Sarah Cameron de “Outher Banks” porque tiene una muy linda personalidad y me gusta mucho su personaje.

RR: Con el personaje principal de “Cómo conocí a tu madre”.

JIR: Con McFly de “Volver al futuro”.

LF: Con Max porque lo trataron como basura.

LE: Con Meredith, de “Grey’s Anatomy” porque a pesar de haber tenido varias complicaciones durante la serie, pudo afrontar esos problemas y seguir con la carrera junto con sus compañeros.

 

E: ¿Podés compartir una escena específica de una serie o película que consideres icónica o que haya tenido un gran impacto en vos? ¿Qué la hace tan memorable?

CA: Una parte de “Harry Potter” en la que Harry y Ron se pelean pero luego se reconcilian.

CS: Cuando en “Pretty Little Liars" se revela quien es “A”. Nadie se lo esperaba.

RR: Cuando Chandler y Mónica se ponen en pareja en una serie que se llama “Friends”.

JIR: La escena final de "Intensamente" es realmente conmovedora, ya que culmina la película de una manera impactante.

LF: Sí, te podría decir que la muerte de Gwen Stacy me impactó mucho. Peter intenta salvarla y el Duende Verde la mata.

LE: Una escena que me impactó fue la del final de "Tinker Bell y el secreto de las hadas". Tinker Bell se encuentra con su hermana perdida de los Bosques Invernales, y ambas logran descubrir cómo pueden estar en el mundo de la otra.

 

E: A lo largo de tu vida, ¿encontraste alguna serie o película que te haya inspirado o motivado de manera significativa?

CA: No.

CS: Sí, me gustan mucho las series de Disney porque marcaron mi infancia. Por ejemplo “Liv y Maddie” y “Violetta”.

RR: Hay un documental de un artista que me gusta mucho que es “Can you guess?”.

JIR: Sí, “Forrest Gump”.

LF: “Rocky IV”.

LE: Sí, “Esperando la carroza”. Me encantan todos sus personajes, la trama de la película y el humor de la misma.

 

E: Si tuvieras que recomendar una serie o película que consideres esencial para cualquier persona, ¿Cuál sería y por qué creés que deberían verla?

CA: “Intensamente”. Me parece una película muy interesante para compartir en familia y con amigos.

CS: Outher Banks.

RR: La serie “Friends”.

JIR: Yo recomendaría la saga de “Como entrenar a tu dragón”. Es una película que pueden ver todos y deja una enseñanza que se puede aplicar a muchos aspectos de nuestra vida.

LF: “Black Clover” inspira mucho en cuanto a temas de motivación e intentar ser mejor.

LE: Como película sería “Esperando la carroza” porque es histórica y me gusta el cine argentino. Como serie diría “Grey’s Anatomy” o “Friends”.

Estas son algunas de las series y películas que más les gustan y a los alumnos. Entre ellas están: Pretty Little Liars, Cómo conocí a tu madre, Grey's Anatomy, Intensamente y Spiderman.

Por Candela Strangio, Araceli Acuña, Pilar Corrado y Fabricio Ayala. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0