Cumplimiento de expectativas del año de los estudiantes

A principio de año, en Mayo, hicimos una nota acerca de los objetivos de los distintos alumnos de la institución. Algunos hablaron acerca del colegio, aprobar determinada materia, pero otros se animaron a contar temas personales. Como ya estamos a fines de octubre, terminando el ciclo lectivo, pasamos por las aulas a ver los resultados de dichas expectativas. Veamos cómo les fue a los alumnos…

Por Hermida Milagros y Sidabra Malena

  • Primer año A:

E: Entrevistador/es

CG: Camila González

BP: Bautista Pájaro 

JM: Josefina Menutti 

AG: Ariel Garay

 

CG: Mejoré las amistades, aunque algunas se terminaron. Mejoré en inglés pero fui a una particular en el 2do cuatrimestre. 

 

BP: Crecí 3 cm.

 

JM: Todavía no diseccioné un animal en el laboratorio, pero sí fuimos, está muy bueno.

 

AG: Aprobé inglés. 

  • Primer año B:

E: Entrevistador/es

JR: Julieta Russo

GF: Guadalupe Fernandez

TT: Trinidad Padin

MR: Mauricio Rivera

 

JR: Cumplí mi objetivo de hacer más amigos, y las notas me fueron mal pero ahora mejoraron. 

 

GF: Me fue bien, me integré un montón en el curso. Estoy muy contenta en general, me gusta mucho el colegio.

 

TT: No aprobé inglés.

 

MR: Este año no llegué a la nacional pero avancé bastante en las olimpiadas.

  • Primer año C:

E: Entrevistador/es

LL: Lorenzo Legizamon

JK: Juan Kelly

JF: Juliana Ferreira

TR: Tomás Rizzoli

DG: Delfina Gilbert

 

LL: No se cumplió.

 

JK: Falta la nota final, y no gané el torneo de fútbol.

 

JF: Sigo pensando en diseño gráfico, pero aún no logre quererme como soy.

 

TR: Salimos subcampeones y en inglés me fue mal.

 

DG: Mejoré las amistades con otros cursos.

  • Segundo año A: 

E: Entrevistador/es

EC: Elisa Cabarcos

CC: Constanza Chamor

JP: Juan Martín Periz

ML: Mauro La piano

 

EC: Gané los bonaerenses, salí primera y el curso está mucho mejor, competí con 3 chicas del curso y salimos las 3 juntas ganadoras.

 

ML: Quedé segundo en Taekwondo. 

 

JP: Se recuperó mi abuela pero no ganamos el torneo.

 

CC: No tengo un perro pero sí gatos y el curso está bien.

  • Segundo año B:

E: Entrevistador/es

JC: Joaquin Couto

OP: Olivia Papagno

 

JC: Mejoré en Físico-Química y aprobé el trimestre.

 

OP: Mejoré en telas y tengo muestra.

  • Segundo año C:

E: Entrevistador/es

AGP: Agustin Perrota

ANP: Angela Pereira

JB: Jazmín Benavidez

 

AGP: Conocí gente nueva.

 

ANP: Sigo con el mismo grupo de amigos, pero en volley no, soy un queso.

 

JB: Voy a competir en Patín.

  • Cuarto año A:

E: Entrevistador/es

JI: Julieta Ibarra

FP: Francisco Pacífico

 

JI: Sigo mejorando en canto.

 

FP: Me retiré del Paddle.

  • Cuarto año B: 

E: Entrevistador/es

JS: Jeremias Silva

 

JS: Aprobé Matemática y no gané la quinta. 

  • Cuarto año C

E: Entrevistador/es

NP: Nacho Papagno.

 

NP: No aprobé Física.

 

  • Quinto año A:

E: Entrevistador/es

TG: Tomas Gilbert

NM: Nazareno Merage

 

TG: No ganó el campeonato de fútbol pero sí salió más con el curso. 

 

NM: Mi perrita engordó un poco y hoy empezó el gym. 

  • Sexto año A:

E: Entrevistador/es

CV: Camila Villalba

SV: Shaiel Valenzuela

AA: Agustín Alcaraz

 

CV: Terminé con mi novio, hice un test vocacional para ver lo que quiero seguir y todavía estoy en proceso. Sigo manteniendo mis amistades. 

 

SV: En los cursos un poco mejoró la relación y sí conocí gente nueva.

 

AA: Me agarre placas en Bariloche pero la pasé bien y disfruté. Voy a estudiar Ingeniería Civil.

  • Sexto año B:

E: Entrevistador/es

LC: Lucas Tizón

GR: Guadalupe Rizzo

EDZ: Eliana Del Zotto

 

EDZ: Elegí ir a la UADE.

 

LC: Fue un buen año, el mejor. Pero la carrera todavía no la elegí.

 

GR: Me fue bien en el CBC, y ya di 2 materias. 

  • Sexto año C:

E: Entrevistador/es

MZ: Mateo Zukauskas

VK: Victoria Kristop

JD: Juan Bautista D’Angelo

 

MZ: Sí, pude mejorar en boxeo, aunque justo ahora dejé. Salí mucho de fiesta y conocí muchas personas, pero todavía no encontré a nadie para estar en pareja.

 

VK: Siento que cumplí muy bien las expectativas que dije a principio de año, pero más importante, cumplí muchas de mis expectativas a nivel personal, que fueron más valiosas para mí. Estoy muy contenta con los resultados de este año.

 

JD: Bueno mis expectativas cambiaron bastante, al final la UTN quedó atrás y estoy por entrar a la UADE, lo de aprobar las materias me fallaron, que fueron Proyecto Organizacional y Matemática, y mi objetivo cambió a pasarla bien no importa qué.

Escribir comentario

Comentarios: 0