Noches de Domingo

Te ví un domingo,

paseabas por el centro,

tenías algo especial.

 

Poseías la capacidad de conmoverme.

 

Recuerdo haberte soñado el jueves,

y cómo me estremecí al verte.

 

Ese día desperté con la ventana abierta,

al igual que mis ilusiones.

 

El sol nombró varios jueves hasta que volví a verte,

muchas noches con las ventanas e ilusiones closed.

Hasta que volviste a mí,

noche estrellada, etérea,

perfecta.

 

Mis ojos se cerraron y entraste en escena,

estabas ante mí,

brillante y radiante como estrella,

al verte otra vez me sentí tan viva,

como si sólo fuese una libre sinfonía. 

 

Creí que al despertar te olvidaría,

por eso te encerré en esta poesía.

 

Ese día conocí tu perfección,

vos mis ruinas.

 

Tuvimos besos en prosas,

y conocí las verdaderas mariposas.

Escribir comentario

Comentarios: 0