La esperada Boda

Desde la sección literaria les entregamos está primera edición de la antología literaria con textos de toda la comunidad educativa, esperamos que disfruten y recuerden que la literatura es más hermosa cuando es compartida


Mis pies se mueven al compás de la canción y su mano en mi cintura me guía para danzar a su lado. Mi costoso vestido blanco, brilla como si estrellas titilaran sobre él y me siento afortunada de tenerlo. Tanto afortunada como de tener a mi esposo. Todas las luces del salón nos apuntan a nosotros, espero que el maquillaje que me regaló se note en cada movimiento.  El vals de la boda, un momento tan importante e inolvidable para cualquiera que lo haya vivido; luces moradas y rosas por todas partes, un pastel de tres pisos detalladamente decorado esperando ser cortado, personas festejando nuestra alegría, preciosas flores y globos por doquier. Y lo más importante, la persona con la que se decide pasar el resto de la vida.

Recién casados… ¡Quién lo diría! Por fin llegó este día tan maravilloso, lo esperé con ansias desde que conocí a mi esposo. Vuelvo a centrar mi atención en él y no deja de sonreír, no sé si lo hace por tenerme entre sus brazos o para salir bien en las fotografías que los invitados nos están tomando. Igualmente, me acerco a él y sin pensarlo, vuelvo a besarlo.

Muchas personas dirían que este es el día más importante para una mujer, pero no lo es para mí. Es muy triste que vivamos en una sociedad que nos haya influenciado, incluso, en los más importantes aspectos. Una sociedad en la que el dinero lo es todo. Eso fue lo que me atrajo desde que lo vi por primera vez, su dinero. Si lo obtuviera, nada me haría falta, lo tendría todo. 

¡Qué ingenuo!, ¿nunca pensó que las personas a su alrededor se aprovechan de eso? o peor aún, ¿que las personas sólo están a su alrededor por su dinero?... Bueno, este último es mi caso. 

 

No, este no es un momento romántico. Nuestra historia nunca ocurriría, ya que desde el comienzo he estado planeando los sucesos de esta noche para conseguir mi querida herencia. Y lo único que hace falta es un asesinato.

Escribir comentario

Comentarios: 0