Expectativas de los alumnos

En esta oportunidad, pasamos por la mayoría de las aulas de la institución a preguntarles a los chicos acerca de sus expectativas para el año. La idea es en noviembre (cuando ya esté por terminar el ciclo lectivo) acercarnos a los mismos alumnos, leerles lo que nos dijeron en marzo y ver si se cumplió o no. Veremos…

Por: Boulangger Kaled, Graziano Santino, Gómez Ignacio, Hermida Milagros, Hoflaerti Lucas y Sidabra Malena

CICLO INFERIOR

  • En Primer año A:

E:  Entrevistador/es

CG:  Camila Gonzales

BP:  Bautista Pájaro

JM:  Josefina Menutti

AG: Ariel Garay

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

CG:  Ser más aplicada, sobre todo en Ingles y hacer nuevas amistades.

BP:  Mi expectativa es crecer más.

JM:  Quiero diseccionar un animal en el laboratorio de la escuela. Me gustan mucho las Ciencias Naturales y me da mucha curiosidad.

AG:  Aprender más de inglés, ya que estoy un poco flojo.

  • En Primer año B:

E:  Entrevistador/es

JR:  Julieta Russo

GF:  Guadalupe Fernández

TP:  Trinidad Padin

MR:  Mauricio Rivera

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio.

JR:  Tener más amigos, dentro y fuera de la institución.

GF:  Aprobar Ingles

TP:  Soy nueva en el colegio y me gustaría hacer más amigos y que me vaya bien.

MR:  Formó parte del taller de olimpiadas matemáticas y me gustaría que me vaya bien ahí, los dos últimos años llegue a la Nacional.

  • En Primer año C:

E:  Entrevistador/es

LL:  Lorenzo Legizamon

JK:  Juan Kelly

JF:  Juliana Ferreira

TR:  Tomás Rizzoli

DG:  Delfina Gilbert

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

LL:  Que ningún partido de Argentina sea en horario de escuela.

JK:  Ganar el torneo de fútbol de la escuela y meter muchos goles. También sacarme un 10 en la nota final.

JF:  Poder quererme a mí misma y que me acepten como soy. Tengo pensado estudiar diseño gráfico.

TR:  Salir campeón con el club y entender inglés.

DG:  Estoy nerviosa por mi futuro y mejorar las amistades con otros cursos.

  • En Segundo año A:

E:  Entrevistador/es

EC:  Elisa Cabarcos

CC:  Constanza Chamorr

JP:  Juan Martin Periz

ML:  Mauro La Piano

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

EC:  Competir en las bonaerenses de gimnasia artística, llegar a la última instancia y mejorar la relación del curso.

CC:  Tener un perrito y que en el curso haya más respeto.

JP:  Que mi abuela se recupere por completo del acv y ganar el torneo de fútbol.

ML:  Quedar primero en alguna competencia de taekwondo.

  • En Segundo año B:

E:  Entrevistador/es

JC:  Joaquin Couto

OP:  Olivia Papagno

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

JC:  Entender fisicoquímica ya que es la materia que más me cuesta.

OP:  Mejorar en telas.

  • En Segundo C:

E:  Entrevistador/es

AGP:  Agustin Perrota

ANP:  Angela Pereira

VC:  Valentino Calvi

JB:  Jazmin Benavidez

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

AGP:  Conocer gente nueva y poder nadar en la pileta honda del club al que asisto.

ANP:  Seguir con el mismo grupo de amigos y seguir jugando al vóley.

VC:  Aprobar matemáticas y físico química, y que dejen de ser tan exigentes.

JB:  Que me vaya bien en patín.

  • En Tercero B:

E:  Entrevistador/es

JD:  Juan Cruz Dieguez

AC:  Amelie Chiconi

LC:  Lourdes Carci

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

JD:  Aprobar inglés y ganar el torneo

AC:  Voy a empezar inglés afuera del colegio, entonces que me vaya bien en eso. Y por ahora, a fin de año voy a elegir la orientación económica.

LC:  Quiero empezar el gimnasio y vóley, así que ser más productiva en eso. Tengo pensado a fin de año seguir la orientación económica.

 

CICLO SUPERIOR

  • En Cuarto año A:

E:  Entrevistador/es

JI:  Julieta Ibarra

FP:  Francisco Pacifico

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

JI:  Yo canto, así que seguir con eso y mejorar en ese aspecto.

FP:  Mejorar jugando al pádel.

 

E: ¿Te vas a presentar en el festival artístico que organiza el Loreto más a fin de año?

JI:  No sé, lo tendría que pensar, soy muy vergonzosa.

E: Francisco, ¿Te gustaría participar en un campeonato de pádel?

FP:  No, porque es muy competitivo.

  • En Cuarto año B:

E:  Entrevistador/es

FR:  Fiorella Rasso

JS:  Jeremias Silva

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

FR:  No pelear, pasar de año e ir a Necochea en verano.

JS:  Salir campeón en la quinta (torneo de fútbol que organiza el colegio para el día del estudiante) y aprobar matemáticas.

  • En Cuarto año C:

E:  Entrevistador/es

NP:  Nacho Papagle

CN:  Catalina Napolitano

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

NP:  Pienso que me llevo física, así que trataré de aprobar.

CN:  No llevarme ninguna y volver a tomar el ritmo que tenía antes de la pandemia.

  • En Quinto Año A:

E:  Entrevistador/es

TG:  Tomas Gibert

NM:  Nazareno Merage

A:  Ambos

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

TG:  Ganar el campeonato de fútbol y salir más con el curso.

NM:  Empezar el gimnasio y estar bien físicamente, y que mi perrita engorde ya que está muy flaca.

A:  Funcionar mejor como curso y que nos decidamos con la campera.

  • En Quinto B:

E:  Entrevistador/es

LS:  Ludmila Smichowski

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

LS:  Empezar alguna actividad personal y conocer gente nueva, empezar a estudiar criminología.

  • En Quinto C:

E:  Entrevistador/es

IM:  Ignacio Mesiti

BM:  Bautista Medio

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

IM:  Seguir siendo feliz con mis compañeros.

BM:  No repetir y salir campeón del torneo de Loreto.

  • En Sexto A:

E:  Entrevistador/es

CV:  Camila Villalba

SV:  Shaiel Valenzuela

AC:  Agustin Alcaraz

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

CM:  Seguir la relación con mi novio y mantener las amistades después del secundario. También, decidir si voy a estudiar Biotecnología en la UNQ.

SV:  Que haya buena relación entre los cursos, mantener amistades y conocer gente nueva.

AC:  Pasarla bomba en Bariloche, disfrutar la promo y decidir si voy a estudiar Ingeniería civil o mecánica.

  • En Sexto B:

E:  Entrevistador/es

LT:  Lucas Tizon

GR:  Guadalupe Rizzo

ED:  Eliana Del Zotto

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

LT:  Que el recuerdo del último año sea inolvidable y único y todavía no sé qué estudiar, así que encontrar una carrera que me guste.

GR:  Que me vaya bien en el cbc.

ED:  Elegir una facultad para estudiar diseño gráfico.

  • En Sexto Año C:

E:  Entrevistador/es

MZ:  Mateo Zukauskas

VK:  Victoria Kristop

JD:  Juan Dangelo

 

E: ¿Cuáles son sus expectativas para este año? Pueden ser tanto escolares como fuera del colegio

MZ:  Mejorar en boxeo, salir mucho de fiesta y encontrar novia.

VK:  Aprobar todo, pero no preocuparme tanto, sino disfrutar el último año.

JD:  Entrar a la universidad de ingeniería en información de la UTN y aprobar todas las materias, no importa si con 7 o 10.

Escribir comentario

Comentarios: 0