Los momentos más importantes de los Grammys

Desde la boa de plumas de Harry Styles hasta el récord que rompió Beyoncé, estos son los momentos de los que no podemos dejar de hablar.

 

A pesar de la pandemia, se pudo llevar a cabo la 63ª entrega de los Grammys en CBS, la cual fue conducida por Trevor Noah. Fue una ceremonia fuera de lo común, realizada con distanciamiento, al aire libre, barbijos y algunos artistas asistieron de manera virtual. Igualmente, pudimos presenciar momentos icónicos de personajes muy reconocidos. Desde los atuendos en la alfombra roja que se convirtieron en tendencia, hasta las presentaciones inolvidables de canciones que formaron parte de nuestro “soundtrack de la pandemia”. ¡Seguí leyendo para no perderte nada!

 

HARRY STYLES, UN ÍCONO DE LA MODA.

 

Harry Styles comenzó abriendo la noche con “Watermelon Sugar”, la canción más famosa de su último álbum “Fine Line”  y  por la que ha recibido un Grammy a mejor actuación pop en solitario. El cantante nos dejó impresionados y asombrados con su presentación y su pequeño baile inesperado que todos amamos.

A su vez encantó a todos con su atuendo, llegando a cambiarse de ropa hasta tres veces. Su outfit más destacado (y del que todos hablaron) fue el segundo. Llevaba una icónica boa de plumas verde y un traje total look en cuero de Gucci. Así, el cantante probó ser también un ícono de la moda, con una actitud

 alucinante con la que sin duda demostró que sabe cómo portarse sobre el escenario. En sus otros dos atuendos también utilizó una boa de colores negro y lila, unificando de esta manera sus tres outfits.

 

Harry abriendo la noche en el escenario y cantando “Watermelon Sugar”

 

BILLIE ELISH, UNA ARTISTA EXCEPCIONAL.

 

Más tarde, Billie Elish se apoderó del escenario. Esta joven de 19 años hizo una presentación maravillosa, con su hermano Finneas, recreando el videoclip de ”Everything I Wanted”, canción que le valió el premio a Mejor grabación del año. Sin embargo, en su discurso se lo dedicó a otra gran artista, Megan Thee Stallion, que también estaba nominada, expresando que ella debería haber ganado ese premio y dejando en claro que no hay nadie mejor que Megan. Así, este se convirtió en el segundo año consecutivo en el que Billie gana dicho premio. 

A su vez, los hermanos dejaron a todos atónitos con sus looks personalizados de Gucci. Billie y Finneas salieron al escenario en conjuntos de camisa y pantalón verde oscuro con brillos en forma de flores. Pero, antes de actuar, Billie y Finneas ya nos habían conquistado en la alfombra roja con otros dos atuendos espectaculares. Billie llevaba un total look de flores, compuesto por camisa, pantalón y sombrero de pescador, bordado con lentejuelas negras que recreaban motivos de tigre. Finneas, por su parte, se coordinó con su hermana con un esmoquin de un tono rosa similar.

 

Billie en la performance con su hermano Finneas.

 

 TAYLOR SWIFT Y DUA LIPA HACEN HISTORIA.

 

A los famosos hermanos les siguieron dos presentaciones emblemáticas que dejaron a la gente con la boca abierta. Estas fueron las de Dua Lipa y Tylor Swift.

Taylor se convirtió en la primer artista femenina en ganar tres veces la categoría al álbum del año con “Folklore”, el cual es muy íntimo para ella y fue grabado durante la pandemia. Así, una vez más, la artista hizo historia.

En un precioso escenario donde se situaba una cabaña en el bosque, Taylor Swift se lució interpretando tres temas de sus discos “Folklore” y “Evermore”: Cardigan, Willow y August. Llevaba un vestido dorado y azul largo y estaba descalza, rodeada de musgo en un ambiente místico. El espectáculo fue absolutamente espléndida.

 

Taylor, bella como siempre, en medio de un bosque con un detalle de cuento de hadas.

 

Por otro lado, Dua Lipa nos impactó a todos con su presentación, en la que tuvo tres cambios de vestimenta y su famoso baile, que no dejó nada que desear. Mezcló “Levitating” y “Don’t Start Now”, dejándonos con una increíble actuación y muchísimas ganas de bailar. Lucía un increíble atuendo rosa fuerte con un hermoso maquillaje a combinación. 

Luego, para la gala, vistió un brillante vestido rosa con transparencias que dejaba lucir su hermosa figura. La cantante terminó la noche llevándose el premio al mejor álbum pop: “Future Nostalgia”, el cual tuvo canciones muy virales  que nos hicieron bailar a más no poder.

 

Dua dando en el clavo con sus outfit que nos sorprenden cada dia un poco más.

 

BEYONCÉ, LA REINA DE LOS GRAMMY.

 

Nominada este año a 9 estatuillas, Beyoncé se llevó cuatro premios, dos por su colaboración con Megan Thee Stallion en “Savage” y otros dos por “Brown Skin Girl” y “Black Parade”, que celebran la cultura afroestadounidense y el activismo negro. Así, se convirtió en la mujer con más premios Grammy, habiendo ganado 28.

 

Beyoncé, con su estilazo y súper orgullosa de romper el Record, dedicando unas palabras muy conmovedoras a sus fans.

BAD BUNNY, REPRESENTÁNDONOS.

Bad Bunny ganó el premio al mejor álbum de pop latino o urbano por su disco YHLQMDLG, siendo este su primer Grammy estadounidense. El artista recibió su premio en el escenario, dando un paso más en su carrera y consolidándose como la gran figura urbana de nuestra generación. Allí pronunció un discurso combinando castellano e inglés. 

El artista hizo historia en los Grammy al interpretar, junto a Jhay Cortez, la canción DÁKITI. Un momento épico y futurista con mucho baile marcado por una escenografía de luces neones.

 

Bad Bunny en su performance, rodeado de luces neón y con un estilo de lo más original.

 

LIL BABY, UNA FUERTE PROTESTA.

Entre todas las actuaciones, Lil Baby fue la más importante social y políticamente hablando. El artista interpretó "The Bigger Picture" con una producción que hizo un fuerte llamado a la emergencia pública de la brutalidad policial.

Junto con el rapero de Atlanta, Killer Mike, la activista Tamika Mallory y el actor Kendrick Sampson, la actuación de Lil Baby recreó las protestas del año pasado en apoyo al movimiento Black Lives Matter y en conmemoración de las muertes de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery, Rayshard Brooks y muchos otros.

 Además hubo momentos muy conmovedores, hermosos de principio a fin, como el homenaje a los artistas que hoy ya no pueden acompañarnos, en el cual cantó Lionel Richie. El artista también le dedicó una canción a su mejor amigo, quien falleció el año pasado.

 

Lil Baby cantando “The Bigger Picture”, una presentación sin duda cargada de protesta.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0