QUINTA 2018: Fin de un ciclo siendo campeón

El día 22 de octubre, entrevistamos a Lautaro Araujo, Maite Iturri e Ignacio Cuello, tres del curso 3°A, división ganadora de la Copa del Estudiante.

Luego de la entrevista con los chicos nos tomamos una foto con ellos para concluir la tarea.
Luego de la entrevista con los chicos nos tomamos una foto con ellos para concluir la tarea.

Esta última es la competencia deportiva que tiene lugar en la Quinta San José, en el Pato, Berazategui. Allí, participaron todos los cursos de primer a tercer año. Los chicos jugaron fútbol, y las chicas handball, durante el transcurso de la mañana y parte de la tarde. En la entrevista les preguntamos a los alumnos un par de cosas sobre esta experiencia q tuvieron el jueves 4 de octubre.

 

¿Ustedes fueron los ganadores de la quinta de este año?

Felices exclaman los tres: ¡Sí!

¿En qué puesto quedaron las chicas?

Maite Iturri: Fuimos campeonas, saliendo primeras en handball. 

¿En qué puesto quedaron los chicos?

Lautaro Araujo: Fuimos subcampeones, quedando segundos en fútbol.

¿Qué rol o qué posición tenía cada uno de ustedes en sus respectivos equipos?

Lautaro Araujo: Yo atajaba, era arquero titular en fútbol. 

Maite Iturri: Yo jugaba arriba en la posición de pivote en handball. 

Ignacio Cuello: Yo jugaba arriba como delantero en fútbol. 

¿Cómo la pasaron? ¿Tienen alguna anécdota para compartir con nosotros?

Lautaro Araujo: La pasamos muy bien, tuvimos una linda tarde todos juntos compartiendo un hermoso momento entre todos los que fuimos, tanto los chicos como los profesores. 

Maite Iturri: La pasé bien. Algo que me acuerdo es que durante un partido que estábamos jugando contra un segundo año, una chica de sexto que era la referee cobraba todo para ellas, las rivales, y nos enojamos un poco.

Ignacio Cuello: Yo la pasé genial y lo que me acuerdo es que me expulsaron en el último partido por meterle un planchazo al pecho a un amigo mío de 3°B

¿Cómo estuvo el clima y las canchas en la quinta?

Lautaro Araujo: La fecha original fue reprogramada. No pudimos ir debido a la lluvia. Cuando finalmente estaban las condiciones óptimas para ir, pasamos una linda tarde. Aunque algunas canchas estaban embarradas, pero la mayoría de las que jugamos nosotros estaban en buen estado. 

¿Cómo fue el arbitraje en general?

Lautaro Araujo: A mi parecer siempre cobraban en contra. Creo que los chicos de sexto nos tenían bronca por algún motivo. 

Maite Iturri: Nosotras consideramos que se equivocaron en el arbitraje solamente pero después estuvo todo bien. 

Ignacio Cuello: Un chico de sexto, que era rubio de ojos claros, me expulsó injustamente en el último partido y por eso salimos segundos, pero después el arbitraje me pareció correcto. 

¿Cómo piensan que va a ser la quinta el año próximo, ya que juegan contra los más grandes y con diferentes compañeros por la elección de orientación?

Lautaro Araujo: No sé qué decirte porque muchos chicos se van del colegio y la mayoría de los que se van son buenos jugadores, así que no creo que nos vaya a ir tan bien como este año. 

Maite Iturri: No estoy segura porque como nos vamos a separar entre Economía y Naturales vamos a estar con otras chicas, las cuales desconozco como juegan. 

Ignacio Cuello: Yo me voy del colegio, así que ya no voy a estar participando en el campeonato.

¿Quién creen que fue la figura del equipo?

Lautaro Araujo: En fútbol el arquero, yo, y en handball Melina. 

Maite Iturri: En handball Melina Ruggeri

 

Ignacio Cuello: La figura fue Casavalle. Cuando me expulsaron a mí, él se encargó de hacer los goles, y a pesar de que juega al básquetbol no se perdió ninguna jugada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0