Anunciando la Buena Noticia

El día sábado 23 de junio, los representantes del grupo misionero de los años 4°, 5° y 6° partieron hacia Añatuya, Santiago del Estero para llevar a cabo la misión 2018.

 

Allí, pudieron descubrir el significado de misionar y ser misionado.

Los misioneros fueron acompañados por el Padre Claudio Canesa, Guido Bozzola, Rodrigo Martinez, la directora Silvina Esposito y la profesora María Rosa Blanco. En su compañía, los misioneros recorrieron varias instituciones del lugar: Cuatro esquinas, Libarona, El Simbol y un jardín de Campo Gallo; llevando donaciones, armando plazas, haciendo visitas a diferentes casas y compartiendo momentos inolvidables con las personas del lugar.

Los misioneros regresaron a Buenos Aires el día viernes 29 de junio. Llegaron muy emocionados, aunque un tanto tristes, por no poder compartir un día más con la gente de allí.

El domingo tuvieron una misa, donde muchos de ellos pudieron dar testimonio sobre la misión y contar su propia experiencia.

Cada misionero pudo experimentar el sentir el verdadero significado del amor de Dios, en el compartir con los otros y llevando la palabra de Dios.

 

García Daniela, Lavoi Sabrina y Pacheco Camila, integrantes de esta sección de Loreto ATR, tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia en carne propia; lo cual va a tratar de mostrar en el video a continuación…

“Vayamos por todo el mundo anunciando la buena noticia a toda la creación” Mc 16; 15.

Escribir comentario

Comentarios: 0