Conociendo un poco más al personal de MANTENIMIENTO: “Chango Junior”

Emiliano Rafael, o también conocido como Chango Junior, es uno de los tres hombres que realizan las tareas de mantenimiento dentro de nuestra institución. Aquí conocerás un poco más de sus hobbies, su día laboral, entre otras cosas.

Foto de "Chango Junior" en el patio de parroquia
Foto de "Chango Junior" en el patio de parroquia

Emiliano trabaja dentro del Colegio Loreto hace 3 años y 8 meses con exactitud, así tal como él nos lo ha respondido. Nació en Quilmes hace 27 años, vive en el barrio de Itatí, Quilmes, donde creció toda su infancia y donde piensa vivir hasta sus últimos momentos.

Como hace tan poco tiempo que trabaja en nuestra Institución a comparación del resto de sus compañeros, le hemos preguntado si durante esta etapa le ha tomado cariño y/o aprecio al personal, directivos y alumnos. Él afirmó que de a poco, con el paso del tiempo, fue tomando confianza y encariñándose con ellos.

En cuanto a su día laboral este consta de dos turnos, un turno a la mañana y otro turno a la tarde, si bien los dos son jornadas intensas, él personalmente prefiere trabajar a la mañana por su comodidad debido a la tarde, el trabajo es más complicado. A veces hay días en los cuales hay más trabajo que otros, por ejemplo cuando se realiza algún acto.

Con su grupo de trabajo, su hermano, Chango, y Roque, mantiene una muy buena relación, afirma que se entienden muy bien. Roque, al que ellos llaman “jefe”, es el trabajador más experimentado del equipo de trabajo, con casi 20 años de experiencia, a él recurren siempre en caso de tener inconvenientes.

 

A Emiliano le gusta mucho el Boxeo, lo practica como un hobbie los martes y los jueves junto a la compañía del preceptor Iván. Afirma que en este deporte uno puede descargarse y despejar la mente de los problemas personales que uno tiene en su ambiente cotidiano.

Escribir comentario

Comentarios: 0