Goleada apabullante de 6°C

El conjunto de 6°C goleó de manera contundente a 3°C, que mostró buen juego a pesar del resultado 8-0.

El equipo de sexto, a pesar de no mostrar su mejor versión en el campeonato, tuvo un rendimiento que le fue suficiente para poder vencer con notoria superioridad a tercero.

Durante el comienzo del encuentro, se mostró un partido parejo, con ocasiones y posibilidades claras para ambos equipos de anotar.

El marcador se abrió con una excelente jugada colectiva que inició desde el arco de sexto y culminó con una gran definición del jugador Juan Manuel Beck, que colocó la pelota con una increíble sutileza en el segundo palo, anotando así el gol.

6°C pudo sobrellevar bien la ausencia de uno de sus mejores jugadores, Nahuel Fernández, quien debió cumplir una fecha de suspensión debido a que alcanzó el límite de acumulación de tarjetas amarillas.

Por un lado, el conjunto de sexto estuvo conformado por Patricio Biafore (capitán),Matías Cardozo, Julián Jacques, Facundo Hufschmid, Juan Manuel Beck, Patricio Tovares y Santiago Castro. Por el otro, se encontraban Santiago Brignardello, Joaquín Echegaray, Leandro Hufschmid (capitán), Agustín iglesias, Mateo Vigezzi, Cipriano Alasia y Giorgio Vargas.

Los mayores mostraron muchos aspectos en los cuáles deben mejorar, pero debido a la diferencia de edad con el rival, pudieron sacar ventaja desde lo físico y así dominar gran parte del encuentro, aunque por momentos quedaban expuestos a contraataques peligrosos del equipo de contrario.

Tercero mostró una actuación más que honorable, peleándole el partido de igual a igual, por momentos, al último campeón del torneo, y mostrando un muy buen estilo de juego.

Sexto pudo recuperase después de un decaimiento anímico sufrido por el 2-5 contra 5°C,actuación para el olvido. Con dicha victoria, este último se sumó a la pelea de la victoria del campeonato junto a 6°C, 5°B y 4°C.

“La verdad es que fue un partido muy difícil, nos sorprendieron ya que no esperábamos gran juego por parte de ellos. Por momentos nos pelearon de igual a igual y se nos pudo haber complicado, pero la suerte estuvo de nuestro lado”, declaró Biafore en modo de análisis de lo ocurrido durante el encuentro, una vez que este hubiese finalizado.

Por parte de 3°C, su capitán afirmó:“Ya sabíamos que iba a ser un partido sumamente complicado, ellos nos superan claramente en el aspecto físico y a nosotros nos costó mucho contrarrestarlo. A pesar de eso creemos que jugamos muy bien, y si seguimos así tendremos una oportunidad de pelear por el campeonato en el futuro”.

Mateo Vigezzi fue una gran sorpresa: complicó a la defensa contraria en incontables jugadas. Junto a Hufschmid y Agustín Iglesias, fueron de lo mejor de tercero, que es un equipo para tener cuidado a pesar del aplastante resultado.

Por primera vez en el campeonato, Santiago Castro se apartó del arco, cediéndole su lugar al capitán, y jugó en la posición de delantero-centro, donde demostró una gran capacidad goleadora. Castro convirtió tres goles en la victoria de su equipo, adelantándose en la tabla de goleadores y dejando atrás a algunos jugadores con muchos más partidos jugados en la posición de delantero.

Además del mencionado, las figuras destacadas fueron Juan Manuel Beck con un gol y Patricio Tovares y Julián Jacques con dos.

Sexto tiene varios puntos para mejorar, pero ahora se le hará más fácil solucionarlos a partir de las victorias. De este modo, se encuentra firme en la lucha por el torneo. El fixture que determina los partidos que le quedan por jugar consiste en 6°C vs 4°A y 6°C vs 4°B.

Los jugadores deberán estar preparados mentalmente para lo que queda y no confiarse como lo hicieron en previas ocasiones.

Para los dos partidos restantes, se tendrá de nuevo en la formación inicial a Nahuel Fernández, quién ya habrá cumplido la fecha de suspensión. Esto claramente resulta una gran noticia ya que es un jugador clave para el funcionamiento, desarrollo y triunfo de la división.

 

Concluyendo, el equipo de sexto C depende de sí mismo y del desempeño de sus miembros para ganar el campeonato, y afrontará estos últimos partidos que le restan jugar con entusiasmo y empeño para alcanzar la victoria y levantar nuevamente la copa en sus manos.

Escribir comentario

Comentarios: 0