Entrevista al egresado Lautaro Prevedini.

Le queremos agradecer a Lautaro, que estuvo dispuesto a responder nuestras preguntas para poder conocer más acerca de lo que sienten y piensan los egresados.

-¿En qué año te egresaste?

-Yo egresé en el año 2016.

 

-¿Quién era director/a cuando te egresaste?

-Durante el año pasado, la directora del establecimiento era la Sra. Silvina Espósito, quién también lo es actualmente.

 

-¿Quién era tu profesor/a favorito/a?

-Mi profesora favorita era Yamila González, ya que al ser exigente me hacía esforzarme cada vez más en sus materias y me ayudó a ser más responsable.

 

-¿Tuviste algún profesor que trabaja en la institución actualmente?

-Sí, los tuve. De hecho, fui alumno de casi todos ellos.

 

-¿Qué te llevaste de la escuela Loreto?

-El instituto Loreto significó un tramo muy importante en mi vida, ya que, además de hacer muchas amistades a lo largo de los años, me ayudó a ingresar en la facultad con un nivel muy bueno y de alto de conocimiento.

 

-¿Qué intereses tenés para tu vida?

-Los intereses que proyecto a futuro para mi vida son terminar la carrera que estoy emprendiendo, para luego perfeccionarme en la misma y trabajar de ello.

 

-¿Qué actividades realizas cotidianamente?

-Lo que suelo hacer cotidianamente es: por la mañana voy a la facultad, en la cual estoy cursando la carrera de Abogacía, luego, durante la tarde, acostumbro estudiar para los exámenes, mientras que a la noche entreno en un club futsal.

 

-Muy interesante. Muchas gracias por tu tiempo.

-No hay de qué. 

Escribir comentario

Comentarios: 0