Entrevista a María Cecilia Ordoñez, exalumna del Centro Educativo Loreto.

Le queremos agradecer a María Cecilia, que estuvo dispuesta a responder nuestras preguntas para poder conocer más acerca de lo que sienten y piensan los exalumnos.

Aldana Magnaghi: ¿En qué año egresaste del Loreto?

María Cecilia: Egrese del instituto Loreto en el año 1992.

 

Aldana Magnaghi:¿Quién era el director o la directora en ese momento?

María Cecilia: En el año 1992, en el momento que yo egresé, los directores eran Pesce y Giampetruzzi.

Aldana Magnaghi: ¿Quién era tu profesor favorito? ¿Porqué?

María Cecilia: Mi profesora favorita se llamaba Plaul, quién sigue enseñando en la institución. Era una profesora que realmente me gustaba mucho por ser amorosa, paciente y, además, por explicar muy bien su materia. Nos generaba interés hacia lo que nos enseñaba, lo cual me hacía más fácil aprender.

 

Aldana Magnaghi:¿Qué significó para vos estar en el Loreto?

María Cecilia: Para mí, Loreto marcó toda mi vida. Yo estuve en el colegio desde jardín hasta quinto año de la secundaria, y sus enseñanzas me ayudaron mucho en el aspecto de las relaciones laborales, debido a que llegué a ser una profesional con mucho conocimiento en todos los ámbitos. En la parte social, me rodeé de muy buena gente y me llevé de ahí muchos amigos con los cuáles hasta el día de hoy nos seguimos viendo. Muchos de ellos también son profesionales y, ante cualquier problema, siempre nos ayudamos entre todos.

 

Aldana Magnaghi:¿Qué proyectos tenés para tu vida?

 

María Cecilia: Mi proyecto es desarrollarme profesionalmente, ya que actualmente me dedico a la administración de consorcios en una importante inmobiliaria de Wilde. Soy martillera pública y mi objetivo en el tiempo es poder llegar a tener mi propia inmobiliaria.

 

Aldana Magnaghi:¿Recordás alguna anécdota o momento importante que hayas vivido en el Loreto?

María Cecilia:¡Sí! Un momento importante fue la preparación del viaje a Bariloche, ya que todos estábamos muy contentos y emocionados. Nos fuimos con la empresa “Estrella Cóndor” y, gracias a mis compañeros, tuve la posibilidad de acceder a un pasaje liberado, pudiendo de esta forma viajar con todos ellos.

 

Aldana Magnaghi: Te agradecemos por tu tiempo.

María Cecilia: No es nada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0