Se hicieron pasar por clientes de una parrilla en Sarandí y ejecutaron a un empleado en el piso.

  Un hombre de 58 años fue asesinado brutalmente en su lugar de trabajo. Sus agresores se escaparon sin robar nada.

 

El pasado domingo 23 de enero, dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo de la recaudación del día a la parrilla “Lo de Américo”, ubicada en la calle General Mariano Acha, entre la Av. Bartolomé Mitre y Luis María Campos, de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. En ocasión de este hecho, resultó asesinado uno de los empleados, Juan Fernando Alonso. La víctima de 58 años era el encargado del delivery del comercio. Tras el brutal ataque, quedó herido el dueño del lugar, quien logró salvar su vida al esquivar el impacto de un proyectil de arma de fuego que rozó su cabeza.

Los ladrones y asesinos se hicieron pasar por clientes solicitando la preparación de un sándwich de milanesa. Cuando el dueño del lugar, Américo Fuenzalida, les manifestó que la parrilla estaba cerrando sus puertas, los dos asaltantes   declararon sus intenciones de  robo y amenazaron a ambos trabajadores. Uno de los atacantes golpeó a Alonso, quien se desvaneció y recibió un disparo en su rostro. Los atacantes emprendieron su huida sin robar nada.

 

Cristian, el hijo del dueño, denunció “zona liberada” del barrio  y sentenció que “después de las 14 es tierra de nadie". Asimismo afirmó  que pagan un bono policial para tener más seguridad. Sin embargo, son víctimas de la inseguridad diariamente.

 

Según fuentes policiales de la comisaría 4° de Sarandí y peritos de la Policía Científica, hasta el momento los sospechosos no habrían sido identificados.

Escribir comentario

Comentarios: 0